About me

IMG_9595Nacida en España pero de sangre y ascendencia Afroamericana, estudio periodismo y comunicación audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos en Madrid. Siempre tuve claro desde primero de la ESO a lo que quería dedicarme, pues con 16 años ya pude hacer mis primeros intentos en la Radio y Periódico local de Torrejón de Ardóz. Me considero una persona con ganas de aprender día a día y superarse constantemente mientras sabe disfrutar de la vida.

Actualmente escribo artículos como colaboradora en un magazine cultural (DAFY) en el que cada 15 días publico varias lineas sobre cultura afroamericana, mi cultura. http://magazine.dafy.es/author/jess-garcia/ .

El mundo audiovisual y periodístico es muy amplio, no hay nada definido por lo que realizo cosas varias, desde reportajes de TV a programas de Radio, pero sobretodo, escribir artículos tanto culturales como sociales.

Actualmente poseo una web con compañeros en la que escribimos sobre temas sexuales: http://lavidaesexo.esy.es/. A la vez trabajo en mi propia página web en la que escribo noticias de corte humano y artículos de la misma índole, pronto estará disponible. Como amante de la cultura y del arte debo decir que me apasiona el cine, la música, los libros y viajar.

Soy fan incondicional de Audrey Hepburn y  Sidney Poitier, sin olvidar al mestro Alfred Hitchcock. Posiblemente vea una media de 10 películas a la semana no por ello carezco de vida social. AH! Se me olvidaba, el cine sin Tarantino es como un mundo sin sol.

La música, que decir de ese gran elemento necesario en nuestra vida. Desde pequeña siempre he escuchado música The Beatles, Supertramp, Otis Reding, Al Green, podría seguir escribiendo un pergamino con nombres y grupos pero me llevaría semanas. No toco ningún instrumento pero la música es como la droga para un adicto, necesito tenerla siempre puesta. Uno de mis grandes sueños hubiera sido conocer a Marvin Gaye (Si aún estuviera vivo) pero olvidando esa pequeña parte, el siguiente sería conocer a John Legend y poder hablar con el sobre su pasión por la música.

Me considero una filántropa  que en  otra vida estuve casada con Jim  Morrison y fui musa de Joaquin Sorolla.

“Me gustaría que la sociedad se diera cuenta de la realidad y consumiera medios independientes a ideologías y sobornos. Donde los medios no fueran propiedades de empresarios de la construcción,economistas, políticos, en definitiva individuos que no entienden nada sobre el periodismo. Me gustaría que a parte de periódicos hubiera canales de televisión donde se dieran noticias veraces, de importancia, humanas, sin manipular, donde se diera más importancia a la sociedad que al fútbol. Donde nos informen de qué pasa realmente en el mundo y donde existan más deportes que el deporte rey por excelencia, donde se protejan los derechos de los niños y de las personas, donde aparezcan más mujeres, etnias, homosexuales, transexuales, religiones, culturas porque al fin y al cabo somos un crisol de ellas y debería haber diversidad en los medios para concienciar a este país y así erradicar los prejuicios y la ignorancia que poseemos.

Que desaparezca el morbo y aparezca la realidad = información”

Logo23

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s